viernes, 27 de febrero de 2015

LA RELIGION.


La religión es una fe, la devoción por todo lo que se considera sagrado, se trata de un culto que acerca al hombre a las entidades a las que se les atribuyen poderes sobrenaturales.
También es una creencia donde las personas buscan un contacto o conexión con lo divino; la satisfacción en las prácticas religiosas o en la fe para superar el sufrimiento se hace para alcanzar la felicidad.
Existen infinidades de religiones una de ellas es el cristianismo: Es una doctrina que cree que Dios es el creador del universo y de toda la vida en el planeta. El cristianismo es una rama del judaísmo, adoran al Dios de Israel  y a Jesús como el hijo de Dios y salvador de la humanidad.
También tenemos el Catolicismo: Es la religión de los cristianos, formada por la iglesia católica apostólica que tiene su centro en el vaticano, reconoce la autoridad suprema del papa y unos 1214 millones de fieles, adoran a Jesús y enfatiza el culto a la virgen María y varios santos.
Una de estas también es la de los testigos de Jehová : Basan el conjunto De sus creencias y conceptos en la biblia,la cual consideran como su fuente exclusiva de referencia en asuntos doctrinales. Usan para ello preferentemente la traducción del nuevo mundo de las Santas Escrituras( edición publicada por la propia organización), aunque también citan y usan otras tradiciones. Adoran a un único Dios, Jehova,y se identifican como seguidores de un único líder o mesías, Jesucristo, que reconocen como su hijo, el celestial
No todas las religiones son iguales ni tienen las mismas creencias; pero toda que adore a Dios y cumpla sus mandamientos es aceptable para el no importa de qué religión seamos, importa que nuestro Dios sea el mismo y que él sea para nosotros el único digno de gloria y alabanza.
Gloria Cera 
11 e


No hay comentarios:

Publicar un comentario