viernes, 12 de junio de 2015

CHARLIE, CHARLIE EL JUEGO QUE HA REVOLUCIONADO EL MUNDO




El juego casero que ha llamado la atención de millones de jóvenes en el mundo entero principalmente a los estudiantes.Este Polémico  juego consiste en invocar demonios.

Es increíble que con tan solo  una hoja de papel, dividida en cuatro esquinas,de las cuales dos llevan la palabra SI y las otras la palabra NO, un lápiz en forma vertical y otro lápiz en forma horizontal y mencionar en cada pregunta el nombre Charlie-Charlie, pueda llevar a invocar a tantos demonios que toman poder sobre las personas.

Esto es conocido como güija casera que  aparte de tener a los jóvenes aterrados, también está revolucionando las redes sociales. Existe una página social donde millones de jóvenes han ingresado a practicar este juego #Charliecharliechallenge. 

No es recomendable practicar este juego pues según algunos estudios ha dejado demasiadas  personas locas o muertas, ya que según los testimonios de personas que han sido víctimas de este juego y han quedado vivas Charlie-Charlie los tortura y ellos mismos llegan a quitarse la vida.

1 comentario:

  1. Hoy en día los jóvenes buscan salidas ilogicas a sus dudas, inseguridades, carencia de cariño o soledad. En todos los momentos de la vida debemos recurrir a Dios.

    ResponderEliminar